LA ASOCIACIÓN

La Asociación nace en el año 1992  por la inquietud de un grupo de fotógrafos profesionales. Uno de los motivos fue la necesidad de asociarse para defender los derechos e intereses de los fotógrafos , así como los derechos e intereses de los clientes.

Después de todos estos años en los que el mundo de la fotografía ha dado un cambio de 180 grados, los que aquí estamos, unos han nacido con el digital y otros se han reciclado integrando perfectamente en su trabajo diario el mundo digital.

Esta página se crea con el único fin de servir como escaparate a todos los profesionales de la Fotografía y el Video pertenecientes a esta Asociación, y así facilitar la labor a todos los usuarios que busquen profesionales de la imagen para cubrir sus necesidades y que garanticen los trabajos que se les entrega.

Ahora que la producción de imágenes  está casi al alcance de cualquiera, es necesario concienciarse de la búsqueda de un profesional cualificado para plasmar con garantías de éxito cualquiera que sea el trabajo encomendado.

En nuestra Asociación encontrarás profesionales cualificados de la fotografía y el Video. Está abierta a todos los profesionales con inquietudes, que deseen potenciar y mejorar esta profesión formando parte de este proyecto.

Gracias a todos nuestros clientes podemos seguir trabajando con libertad y creatividad. Gracias a vosotros podemos mostrar nuestros trabajos en los blogs y webs.

Gracias por dedicarnos unos minutos en visitarnos. 

Objetivos de la asociación

Ventajas de estar asociado

Junta directiva

¿Por qué contratar a un profesional?