Valladolid en la Copa del Mundo de Fotografía

11 de enero, 2014 - Noticias - -

 

Dos fotógrafos de Social Click, Raquel Fragua González y Ramón Diez Mata forman parte de los seleccionados por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (FEPFI) que representarán a España en la primera edición de la World Photographic Cup (WPC). Este campeonato internacional, que tiene confirmada la presencia de 22 países, reúne a destacados profesionales internacionales con el objetivo de hacer de la fotografía un elemento de unión, más allá de barreras geográficas, culturales o lingüísticas.

 

Hay seis categorías existentes: retrato, boda, comercial, ilustrativa o arte digital, reportaje o fotoperiodismo y paisaje.

 

De las 36 obras preseleccionadas en la primera fase, surgirán las 18 obras de los fotógrafos federados que van a competir en la WPC, mientras que las 18 restantes ya cuentan con el título de “Obra Fotográfica Preseleccionada para la Copa del Mundo de Fotografía”.

A estas alturas quedan 10 finalistas por categoría y tenemos el honor de contar con uno de nuestros asociados Ramón Diez Mata como finalista en la categoría de reportaje.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =

Últimas entradas

Categorías