Concurso de Fotografía Prado Rey

20 de abril, 2013 - Noticias - -

 

Tal y como hemos acordado vía telefónica me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre la puesta en marcha del IV Concurso fotográfico de Bodegas PradoRey. La finalidad de este certamen es obtener, a través de una serie de 3 fotografías, la particular visión del fotógrafo (profesional o aficionado) en relación a la temática propuesta, que este año se presenta bajo el lema ‘Tenemos un montón de razones por las que brindar en 2013’.

 

El plazo de entrega de las fotografías finaliza el 3 de junio y se han establecido los siguientes premios:

 

·          Primer premio de 1.500 euros a la mejor serie de fotografías, una noche para dos personas en régimen AD en la Posada Real Sitio de Ventosilla, una visita a Bodegas PradoRey Ribera de Duero con cata de vinos y un lote de vinos PradoRey.

·         Segundo premio de 500 euros, una noche para dos personas en régimen AD en la Posada Real Sitio de Ventosilla, una visita a Bodegas PradoRey Ribera del Duero con cata de vinos y un lote de vinos PradoRey.

·          Tercer premio de 200 euros, una noche para dos personas en régimen AD en la Posada Real Sitio de Ventosilla, una visita a Bodegas PradoRey Ribera de Duero con cata de vinos y un lote de vinos PradoRey.

·         Premio especial del público que resultará de la elección que el público realice entre todas las fotografías presentadas a concurso. Las votaciones se realizarán a través de www.pradorey.com durante el período de presentación del mismo: desde el 10 al 23 de junio de 2013. El premio consiste en una noche para dos personas en régimen AD en la Posada Real Sitio de Ventosilla, una visita a Bodegas PradoRey Ribera de Duero con cata de vinos y un lote de vinos PradoRey.

 

En este enlace pueden ver las bases del concurso, que también adjuntamos en pdf: http://www.pradorey.es/ficheros/paginas/IV_Concurso_Fotografia_%20PradoRey-Bases.pdf

 

No quisiéramos despedirnos sin antes agradecer su atención y amabilidad.

 

Reciba un cordial saludo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =

Últimas entradas

Categorías